¿Listo para empezar?
*Las personas que soliciten la tarjeta IAC para sí mismos deben tener más de 18 años
*Las personas que soliciten la tarjeta IAC para sí mismos deben tener más de 18 años
Regístrese para obtener su IAC 48 horas antes de su visita prevista a un parque
Solicitar adaptaciones en una atracción puede ser algo estresante y frustrante. Por suerte, muchos parques y atracciones ofrecen opciones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar también de la diversión. La Junta Internacional de Acreditación y Estándares de Educación Continua (IBCCES) creó la Tarjeta de accesibilidad de IBCCES (IAC) digital como un recurso gratuito para las personas que necesiten solicitar adaptaciones o asistencia en los parques de atracciones participantes.
La IAC ayuda a identificar las adaptaciones necesarias y agiliza el proceso en los parques y atracciones. Lea atentamente la información a continuación y tenga en cuenta que la IAC NO garantiza la entrada a una atracción, y que cualquier adaptación o beneficio especial ofrecido será a discreción exclusiva de dicha atracción.
Regístrese para obtener su IAC 48 horas antes de su visita prevista a un parque
“Hizo el proceso rápido y conveniente”.
“Permite que mi hijo disfrute de atracciones que de otro modo no podría experimentar sin sufrir un estrés o dificultades extremas”.
“La tarjeta nos fue muy útil. Mi hijo tiene un trastorno del espectro autista no verbal y le cuesta mucho esperar en la fila para algunas atracciones. Usamos nuestro pase en Fiesta Texas y nos simplificó muchísimo el viaje.”
Ejemplos de necesidades o solicitudes de adaptaciones
● No puede estar de pie en fila durante mucho tiempo
● Requiere arnés de seguridad
● Sensibilidades sensoriales
● Acceso en silla de ruedas
● Restricciones físicas o de movilidad
● Necesidad de asistencia o guía visual
Necesidades alimentarias especiales
La tarjeta IAC tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de registro y se puede actualizar/renovar la cantidad de veces que sea necesario.
La IAC se utiliza como parte del proceso de adaptaciones en las atracciones y parques participantes. Los establecimientos que utilizan la IAC indicarán a los visitantes que se registren en accessbilitycard.org.
Para ver la lista completa de establecimientos, haga clic aquí. Póngase en contacto con el parque de forma directa para conocer las adaptaciones disponibles.
La tarjeta IAC se encuentra disponible únicamente para descarga digital, sin embargo también existe la opción de imprimirla en caso de ser necesario.
Presente su tarjeta en el mostrador de atención al cliente a su llegada para obtener detalles sobre los alojamientos que pueden estar disponibles.
La tarjeta IAC es un recurso gratuito para ayudar a las personas con trastornos cognitivos o impedimentos físicos a identificar adaptaciones útiles al visitar atracciones certificadas.
El registro se puede realizar en 3 pasos sencillos:
Puede iniciar sesión en su registro IAC aquí y volver a imprimir o descargar su tarjeta en cualquier momento.